El Derecho Civil es el derecho privado en general y en el mismo se incluyan multitud de aspectos de las relaciones humanas; regula todas aquellas cuestiones para las que no haya un Derecho especial, trata de todas aquellas cuestiones relacionadas con contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados y otras muchas.
Solicita asesoramiento de nuestros abogados de derecho civil para todo tipo de procedimientos: redacción de documentos, reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos y otros asuntos
Son muchas las razones por las que, en un momento determinado, puede verse abocado a afrontar un proceso penal de cualquier índole.
Este es el motivo por el que contar con un equipo de abogados penalistas que se ocupe de ofrecerle el asesoramiento que necesita, bien ejerciendo su defensa o la acusación particular. Hemos defendido con éxito numerosos delitos económicos, patrimoniales, contra la salud pública, contra la integridad de las personas, en materia de violencia de género, delitos contra la libertad sexual, contra la intimidad y derecho a la propia imagen, revelación de secretos, derecho al honor, calumnias e injurias y delitos contra las relaciones familiares
En muchas ocasiones, entre un acreedor y su deudor surgen muchas disputas que solo puede resolver un abogado especializado en Derecho Mercantil.
Asimismo, la empresa puede plantear problemas financieros que hacen necesario la interposición de un concurso de acreedores como la forma que le permite al empresario intentar salvaguardar su empresa o en el peor de los casos ir a su liquidación evitando incurrir en responsabilidades personales.
Este es el motivo por el que, si se encuentra en esta situación, le animamos a ponerse en contacto. Somos especialistas en concurso de acreedores, contratos mercantiles, sociedades y empresas, por lo que estamos sobradamente preparados para asesorarle y defender sus derechos en cualquier situación relacionada con estos asuntos.
Si eres trabajador o una empresa y tienes que hacer frente a cualquier litigio legal con el propósito de obtener lo que realmente te corresponde, puedes estar tranquilo y disponer de la certeza de que has llegado al sitio indicado.
Solo debes dejarlo en manos de nuestros abogados laboralistas y ellos se encargarán de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda o defiendan sus intereses.
Para todos los asuntos de inmigración, es esencial contar con un abogado de inmigración con experiencia y conocimientos que conozca sus derechos por dentro y por fuera.
Nuestros profesionales dedicados a este área se encuentran ampliamente especializados en todos aquellos asuntos de índole jurídica que afectan al extranjero, tales como expediente de nacionalidad, arraigo, reagrupamiento, expulsiones, tarjeta de residencia etc.